• +34 928 433 427
  • +34 605 892 051
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lunes - Viernes 08:00 - 15:00

Organizativa

Audio guía

NormativaAplicable

Información relativa a las funciones y competencias, al objeto social de laentidad

Objeto Social

La Asociación COLECTIVO GAMÁ – Asociación DE LESBIANAS, GAYS, TRANS Y BISEXUALES DE CANARIAS POR LA DIVERSIDAD SEXUAL Y DE GÉNERO es una Asociación ciudadana independiente de cualquier organización política, profesional o religiosa, creada sin ánimo de lucro, y que se fundamenta en su funcionamiento y actividades, en los principios de equidad, solidaridad y cooperación, sin hacer distinción por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, condición social, orientación afectivo – sexual, identidad o expresión de género, o cualquier otra condición o circunstancia personal social, dentro de lo establecido en los presentes Estatutos y en la normativa vigente.

Funciones y Competencia
Actividades

Organigrama de laentidad

El Colectivo Gamá, colectivo LGTBI de Canarias, es una asociación sin ánimo de lucro con 30 años de trayectoria. Su actividad se centra en Canarias y su sede está en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Gamá nació para dar respuesta a la discriminación legal y social hacia el colectivo LGTBI y actualmente trabaja para conseguir la igualdad real y el respeto de la sociedad a la diversidad sexual y de género.  La estructura organizativa de la Entidad se articula tal y como se describe a continuación:

Image
Asamblea

Conformada por todas las personas socias del colectivo. Desde este espacio se elige la Junta Directiva del Colectivo.

Junta Directiva
Coordinación Técnica
Activismo