El pasado 9 de abril, 40 personas se dieron cita en el CCA Gran Canaria para disfrutar de una tarde de cine con la proyección de la película “Te estoy amando locamente”, dirigida por Alejandro Marín y protagonizada por un reparto de la talla de Ana Wagener, Omar Banada, Alba Flores o Jesús Carroza.
El largometraje fue nominado a los Premios Goya en las categorías Mejor Dirección Novel (Alejandro Marín), Mejor Actor Revelación (La Dani), Mejor Actor Revelación (Omar Banana), Mejor Guion Original (Carmen Garrido y Alejandro Marín) y Mejor Canción (Rigoberta Bandini). En esta última, resultó vencedora del galardón.
Sinopsis: En un momento en el que la homosexualidad es delito, Reme, una madre tradicional movida por el amor de su hijo, un adolescente aspirante a artista, se involucrará en el movimiento LGTBI andaluz.
La cita, que fue todo un éxito, culminó con un debate grupal en el que las asistentes pudieron compartir sus opiniones y sus vivencias como parte del colectivo LGTBIQ+.

