CONSEJERIA DE EMPLEO, POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA 2020 - Raíces

CONSEJERIA DE EMPLEO, POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA

RAICES: Servicio de apoyo a la diversidad familiar

Periodo: 01/01/2020-31/12/2020

Raíces es un proyecto que pretende dar respuesta a las necesidades de las familias homoparentales y personas migrantes LGTB, ofreciendo para ello asesoramiento integral, cobertura de necesidades básicas de las personas migrantes, espacios de encuentro y apoyo donde compartir experiencias y necesidades. Del mismo modo, se considera un pilar de este proyecto el trabajo por visibilizar socialmente la diversidad familiar LGTBI y las realidades de las personas migrantes, ya que la invisibilidad de estas realidades desde la cisheteronormatividad es una forma de violencia, para ello se realizan actividades de sensibilización y formación en esta materia.

Se lleva a cabo un concurso de literatura infantil sobre diversidad sexual

Cuantía: 35803,64 €