CONSEJERIA DE EMPLEO, POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA 2020 - Cambia tu mirada

CONSEJERIA DE EMPLEO, POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA

Mantenimiento a ONG Cambia tu mirada. Campaña de visibilidad y apoyo al desarrollo de la comunidad LGTB.

Periodo: 01/03/2020-31/12/2020

Desde este proyecto, que se lleva desarrollando desde el año 2016, promociona la información libre de LGTBfobia. Cuenta con dos profesionales, una profesional de la comunicación que pueda y sepa hacer llegar el mensaje a la sociedad canaria en general y a las personas LGTB en particular. Se realiza a través del asesoramiento a profesionales de la comunicación, empoderamiento a portavoces y a través de la divulgación de información a través de medios de comunicación y redes sociales. La otra profesional, abogada, se encargará de la promoción y defensa de los derechos de las personas LGTB frente a los delitos de odio, ofreciendo un asesoramiento jurídico especializado,

Cuantía: 15.000,00 €