CONSEJERÍA DE ÁREA DE POLÍTICA SOCIAL Y ACCESIBILIDAD. Servicio de Política Social 2020 - Gamá Contigo

Gamá ConTigo: Programa de acompañamiento para la inclusión social de personas trans en situación de especial vulnerabilidad.

Periodo: 01/01/2020 -31/12/2020

Gamá Contigo tiene como objetivo fomentar medidas para la inclusión y el desarrollo integral de las personas trans en situación de especial vulnerabilidad. Este proyecto se desarrolla desde el año 2013 hasta la actualidad. La población principal beneficiaria es mujeres trans mayores en situación de prostitución o que hayan ejercido y menores y jóvenes trans y sus familias ofreciendo atención social y psicológica y espacios de encuentro identitarios. Para la modificación del entorno se forma y sensibiliza a profesionales del ámbito de la salud y se generan acciones de sensibilización dirigidas a la población general. En esta edición se adquieren libros sobre temática trans y bragas trucadoras y binders

Cuantía: 60.000,00 €