CONSEJERIA DE EMPLEO, POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA Te brindo la mano

CONSEJERIA DE EMPLEO, POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA

Te brindo la mano - Atención a la diversidad en mayores LGTB

Periodo: 01/01/2019-31/12/2019

A través de este proyecto de atención y acompañamiento a personas mayores LGTB, con el que luchamos contra la soledad de nuestros mayores y generamos una comunidad intergeneracional cohesionada. Cuenta con distintas actividades grupales y atenciones individuales, según las necesidades de cada persona: Acompañamiento en la vida cotidiana, atención telefónica, actividades de ocio, etc.

Cuantía: 14.705,46 €

Resultado edición 2019:

En este proyecto se realizaron 41 acompañamiento a actividades diarias, 74 atenciones telefónicas, 4 encuentros de ocio y 2 encuentros intergeneracionales entre juventud y mayores LGTB. Participaron 35 personas mayores LGTB.