CONSEJERIA DE EMPLEO, POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA Mantenimiento a ONG Cambia tu mirada

CONSEJERIA DE EMPLEO, POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA

Mantenimiento a ONG Cambia tu mirada. Campaña de visibilidad y apoyo al desarrollo de la comunidad LGTB.

Desde este proyecto se promociona la información libre de LGTBfobia contado con una profesional de la comunicación que pueda y sepa hacer llegar el mensaje a la sociedad canaria en general y a las personas LGTB en particular. Se realiza a través del asesoramiento a profesionales de la comunicación, empoderamiento a portavoces, formación online y a través de la divulgación de información a través de medios de comunicación y redes sociales.

Periodo: 01/01/2019-31/05/2019

Cuantía: 15.000,00 €

Resultado edición 2019:

Con este proyecto se realizaron 236 publicaciones en el perfil de Facebook, 151 tuits, 206 stories y 33 publicaciones en Instagram en 151 días. 21 personas participaron como portavoces en 55 impactos en medios de comunicación, radio, televisión, prensa, … Se logró un aumento de 7.6% en nuestras redes sociales y 13,46% en el boletín de actualidad, pasando de 884 a 1.003 personas receptoras del boletín. Se asesoraron a 15 profesionales de comunicación y se realizó una formación online.