CONSEJERIA DE EMPLEO, POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA Gamá Imago: Orientación y apoyo a Jóvenes LGTBI

CONSEJERIA DE EMPLEO, POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA. Gamá Imago: Orientación y apoyo a Jóvenes LGTBI

Desde este proyecto se atiende la especificidad de ser joven y LGTBI atendiendo sus necesidades desde dos perspectivas, la educación social y la atención jurídica, ofreciendo acompañamiento a nivel personal, social, familiar,…

Periodo: 01/01/2019-31/12/2019

Cuantía: 24.233.14€

Resultado edición 2019:

A través de este proyecto se atendieron a 472 jóvenes en materia de diversidad sexual. 81 en asesoramientos individualizados en sede en sede, 41 a través de formaciones en la ULPGC y 350 en espacios de información que se han realizado en distintos puntos de la isla. Se dinamizó la biblioteca de la entidad, se realizaron unas jornadas para activistas jóvenes, un folleto sobre cómo actuar ante un delito de odio o una tarde de juegos en San Mateo en colaboración con la asociación jóvenes de La Caldereta y el Ayto de La Vega de San Mateo.