CONSEJERIA DE EMPLEO, POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA

CONSEJERIA DE EMPLEO, POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA

GAMA IMAGO: Servicio de detección Precóz del VIH

Periodo: 01/01/2019-31/12/2019

Se busca reducir los niveles de vulnerabilidad frente al VIH/Sida a través de la detección precoz, en mujeres trans que ejercen la prostitución (TTS), hombres que tienen sexo con hombres (HSH) y personas en extrema situación de vulneración social, favoreciendo su autonomía personal en la toma de decisiones sobre su salud sexual.

Cuantía: 19.090,04 €

Resultado edición 2019:

Se realizaron 138 pruebas rápidas a 127 HSH, 1 hombre trans, 3 mujeres cix y 7 mujeres trans. Se realizaron 3 campañas distintas a lo largo del año en distintos espacios, en páginas de contacto como pasión.com o en apps, Grindr y una campaña con la empresa de guaguas Global.