CONSEJERÍA DE GOBIERNO DE IGUALDAD Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA. Servicio de Igualdad y Violencia de Género

T-Acompañamos: Medidas de Acompañamiento para el Fomento de la Igualdad de Trato y de Oportunidades en Mujeres Transexuales, Lesbianas y Bisexuales.

Periodo: 01/09/2019-29/02/2020

Este proyecto pone el foco en la especificidad de las Mujeres lesbianas, bisexuales y trans. A lo largo de las distintas ediciones del proyecto T-Acompañamos (2014, 2015, 2016 y 2017), se ha incidido en los obstáculos a nivel social, jurídico y/o sanitario a través de distintas acciones que fomentan la igualdad de trato y de oportunidades.

Cuantía: 15.251,85 €

Resultado edición 2019:

A través de este proyecto se creó la exposición “Mujeres que desean a Mujeres” que recorrió distintos municipios de la isla (LPGC, Arucas, Agaete, Teror y Santa Lucía) alcanzado la cifra de 5.066 asistentes según datos proporcionados por las Administraciones pertinentes. Se realizaron 4 encuentros con las protagonista de la exposición, mujeres activistas de Gamá, con 93 personas asistentes y 2.017 personas usuarias de las paginas webs: www.dosmujeres.org y www.infotransexualidadcanarias.org

Exposición: https://www.instagram.com/p/B880driIn06/