CONSEJERÍA DE GOBIERNO DE PRESIDENCIA. Servicio de Presidencia

CONSEJERÍA DE GOBIERNO DE PRESIDENCIA. Servicio de Presidencia

Gamá Imago: Unidad de Servicios Integrales para Población LGTB.

Periodo: 01/01/2019-31/12/2019

Este proyecto es el eje técnico de la entidad que se lleva desarrollando desde el año 2002 de manera consecutiva. Tiene como objetivo dar respuesta profesionalizada a las necesidades sociales, psicológicas, jurídicas, laborales, reivindicativas, sanitarias, formativas, asociativas o de comunicación, de las personas Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales, su entorno y la sociedad grancanaria.

Cuantía: 57.000,00 €

Resultado edición 2019:

Durante la ejecución del proyecto en 2019 se realizaron un total de 2.493 actuaciones y se atendieron a 509 personas y 67 entidades, de la Administración Pública, ayuntamientos, centros educativos, medios de comunicación, tercer sector y sector privado.