Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech
  • +34 928 433 427
  • +34 605 892 051
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lunes - Viernes 08:00 - 15:00

Conoce nuestro grado de transparencia.

¿Necesitas algunas manos amigas?

Únete a la familia de Gamá, estamos esperándote.

CONÓCENOS

Obra Social laCaixa 2022

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

OBRA SOCIAL LA CAIXA

Te brindo la mano - Atención a la diversidad en mayores LGTB. Cofinanciado por la Obra Social La Caixa

Periodo: 01/01/2022 – 31/12/2022

El proyecto Te Brindo La Mano nace en 2018, siendo en aquel entonces un proyecto pionero en las Islas, para acompañar a un sector de personas mayores LGTBI

El objetivo del proyecto TBLM no es otro más que el de acompañarlos en su día a día. Escuchando, ayudando a resolver sus necesidades y realizando acompañamientos tanto presenciales, como, por ejemplo, ayudarles en cualquier gestión que tengan que realizar y también acompañamientos telefónicos, que pretenden combatir la soledad no deseada.

Fomentamos también el encuentro entre iguales para generar espacio de ocio entre los mayores y encuentros intergeneracionales donde jóvenes y mayores comparten sus vivencias.

En TBLM nos adaptamos a las necesidades de nuestros mayores siempre que podemos, con las conversaciones telefónicos y fruto de la escucha activa y los años de seguimiento de cada mayor, detectamos necesidades de nuestros mayores y también nos solicitan a nosotras necesidades.

Como saben, el Colectivo Gamá, tiene un equipo multidisciplinar compuesto por trabajadoras y educadoras sociales, psicóloga, periodista, sociólogo etc… y ello nos permite no sólo detectar problemas, sino ayudarles y asesorarles para buscar soluciones.

Cuantía concedida: 23.340,00 €


© 2023 Colectivo Gamá. Todos los derechos reservados.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech