Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech
  • +34 928 433 427
  • +34 605 892 051
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lunes - Viernes 08:00 - 15:00

Conoce nuestro grado de transparencia.

¿Necesitas algunas manos amigas?

Únete a la familia de Gamá, estamos esperándote.

CONÓCENOS

CONSEJERÍA DE ÁREA DE POLÍTICA SOCIAL Y ACCESIBILIDAD. Servicio de Política Social 2022 - Gamá Contigo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

CONSEJERÍA DE ÁREA DE POLÍTICA SOCIAL Y ACCESIBILIDAD. Servicio de Política Social

Gamá ConTigo: Programa de acompañamiento para la inclusión social de personas trans en situación de especial vulnerabilidad.

Periodo: 01/01/2022 -31/12/2022

Gamá Contigo es el proyecto que desde el año 2013 persigue la inclusión social y el desarrollo integral de las personas trans y su entorno, principalmente el familiar.

La población beneficiaria la constituyen mujeres trans mayores en contextos de prostitución o que ejercieron en el pasado, menores y jóvenes trans y sus familias, ofreciendo acompañamiento psicológico, asesoramiento y atención social, más aún en estos momentos con la entrada en vigor en 2021 de la Ley de Igualdad Social para las personas trans e intersex de Canarias, que está conllevando un aumento muy significativo de atenciones en esta población, sin olvidar los espacios de encuentro identitarios (talleres para mujeres trans -mujeres fantásticas- jóvenes y punto de encuentro para familiares en tránsito) que son muy demandados por fomentar el tejido y el apoyo social al encontrar referentes y compartir experiencias similares en el tránsito.

Desarrolla así mismo acciones de transformación del entorno a través de la formación a profesionales del ámbito social y sanitario, y de sensibilización dirigidas a población general.

Por último, cuenta de nuevo con la adquisición de bragas trucadoras y una pequeña dotación económica para suplir las necesidades más básicas como alimentos.

Cuantía concedida: 60.000,00 €


© 2023 Colectivo Gamá. Todos los derechos reservados.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech