Conoce nuestro grado de transparencia.

¿Necesitas algunas manos amigas?

Únete a la familia de Gamá, estamos esperándote.

CONÓCENOS
El alegato a favor de la visibilidad LGTBI entre deportistas de élite que desató aplausos en 'Pasapalabra'

El waterpolista Víctor Gutiérrez ha llevado la visibilidad del colectivo LGTBI al plató de Pasapalabra. Este reconocido deportista y activista por los derechos LGTBI ha aprovechado su participación en el conocido programa para hablar de su libro, Balón amarillo, bandera arcoiris, en el que habla precisamente de la situación de todas y todos los deportistas LGTBI de élite.

"Me visibilicé hace varios años como deportista abiertamente homosexual. En el mundo del deporte hace falta muchísima visibilidad y referentes LGTBI", explicó. De hecho, en ese libro cuenta su historia personal y relata las "dificultades a las que los deportistas de primer nivel nos enfrentamos como homosexuales, lesbianas o personas trans".

Fuente: Público

© 2023 Colectivo Gamá. Todos los derechos reservados.