Conoce nuestro grado de transparencia.

¿Necesitas algunas manos amigas?

Únete a la familia de Gamá, estamos esperándote.

CONÓCENOS
Gamá y Juvenis prosiguen con su agenda de participación activa

Esta semana tanto el Colectivo Gamá como el grupo joven (14-30 años) Juvenis han estado presentes en diferentes actos y eventos con el objetivo de visibilizar al colectivo y a la comunidad LGTBI.

Como ya lo hicieran María José Hinojosa, nuestra psicóloga, y Lucía Pérez, la técnica de educación, el pasado miércoles, Juvenis estuvo presente este jueves en las jornadas REYouth 2022, organizadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, en el marco de encuentro “Un espacio de diálogo entre jóvenes y responsables políticos”. En esta ocasión, la juventud tuvo la oportunidad de exponer sus preocupaciones actuales a la clase política de tal manera que fueran escuchadas sus exposiciones y peticiones.

Por otra parte, el Colectivo Gamá también acudió a la invitación del Ayuntamiento de Teror a la entrega de los premios “DeporTeror 2022”, donde la corporación convocó a todos los clubes deportivos y deportistas del municipio para reconocer su esfuerzo y labor en el ámbito deportivo. En el mismo municipio, el pasado martes asistimos, con la participación de nuestra trabajadora social Inés Rodríguez a la proyección del documental "Isleteñas" y un posterior coloquio sobre el mismo.

Y nuestros compañeros Ricardo Marrero y Verónica Dávila están durante la mañana de este viernes 25 de noviembre en la Plaza de San Gregorio de Telde, en el encuentro "Conversatorio con Gamá" para visibilizar el trabajo diario del colectivo.

En nuestra continua lucha por los derechos LGTBI, de generar espacios de sensibilización y el activismo constante de la comunidad, para nosotras es importante estar presente allí donde se nos requiere y necesita para mostrar las realidades diversas. Además, esta semana también coordinamos y organizamos la presentación del libro “Tierra Amarga”, de Kayla Casanova, dedicado a todas aquellas personas LGTBI que no pudieron soportar la presión social por mostrarse tal y como eran.

Esta tarde, a partir de las 19.00 h, como miembros de la Red Feminista de Gran Canaria, nos sumaremos a la manifestación del 25 N Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Si quieres, únete a nosotras y acude a nuestra sede (Tomás Morales, 8 ), a las 18.30 h, para prepararnos e ir todas juntas hasta San Telmo, donde empezará el recorrido.

¡Seguimos en la lucha!

© 2023 Colectivo Gamá. Todos los derechos reservados.