Chloë Grace Moretz ha hablado sobre su orientación sexoafectiva a través de sus redes sociales.
La actriz y modelo, de 27 años, aprovechó hace unos días una publicación en la que apoyaba la candidatura de Kamala Harris, para resaltar que cree “en la necesidad de unas garantías legales que protejan a la comunidad LGTBIQ+ como mujer queer, porque necesitamos protección en este país y tener acceso a las atenciones que necesitamos y merecemos".
Chloë ha participado en numerosas manifestaciones del orgullo y además, ha sido protagonista de películas como La (des)educación de Cameron Post, en la que interpretó a una joven lesbiana que llega a un campamento de terapia de conversión,
Aunque es la primera vez que la Moretz habla sobre su orientación sexoafectiva, desde 2018 ha visibilizado su relación con la también modelo estadounidense Kate Harrison, con la que ha asistido a la famosa NYC Dyke March, la marcha anual de lesbianas de Nueva York.
Por la visibilidad de la diversidad sexual y de género en la información. Proyecto 'Cambia tu Mirada', financiado por la Dirección General de Diversidad del Gobierno de Canarias.