• +34 928 433 427
  • +34 605 892 051
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lunes - Viernes 08:00 - 15:00
Heartstopper anuncia la fecha de estreno de su nueva temporada

Heartstopper anuncia la fecha de estreno de su nueva temporada

La popular serie de Netflix, Heartstopper, ha anunciado que estrenará su tercera temporada en octubre.  

El rodaje de la temporada concluyó oficialmente el 15 de diciembre de 2023, según anunció su autora, Alice Oseman en Instagram, y ya se han empezado  revelar detalles sobre la entrega: volverá casi todo el reparto original, a excepción de Ben (Sebastian Croft). Además, habrá incorporaciones como la de Jonathan Bailey, que interpretará a Jack Maddox, un escritor que le encanta a Charlie y el actor Darragh Hand, que interpretará a Michael Holden, un personaje que será clave. 

La temporada 3 abordará los nuevos conflictos entre Charlie y Nick, pareja protagonista: “La cosa está que arde entre Nick y Charlie. Hay mucha tensión sexual y amor. Estamos todos en ese punto”, señalan lo actores. También se dará importancia a las subtramas de Tao que empezará a “descubrir qué le gusta y cuáles son sus aficiones” o Tori, que va a encontrar “una nueva amistad”.

Comienza la cuenta atrás para disfrutar de la serie.

Proyecto Gamá Imago