Anna Castillo y Ester Expósito han sido las dos actrices elegidas por Carlota Pereda, directora de ”Cerdita”, para protagonizar su nueva serie de vampiresas lesbianas: “Que muera el amor (Death to Love)”, según ha anunciado Variety.
La directora ha explicado que “si hay dos actrices que puedes creer que son inmortales, con su encanto y talento, son Anna y Ester. No puedo esperar a explorar este mundo de oscuridad, alegría y amor eterno con ellas”.
La producción, respaldada por Morena Films y Buendía Estudios, y que cuenta con el apoyo de Movistar Plus+ y Atresmedia, narra la historia de una vampira que intenta superar una ruptura amorosa.
Sinopsis: Sese no puede superar a su ex, ni siquiera después de enterrarla viva durante 90 años. Para sobrevivir al amor eterno, debe navegar por un mundo narcisista, enfrentarse a la institución vampírica y matar a su exnovia. Pero para poder luchar contra el amor, primero debe entenderlo.
El proyecto ha sido presentado en el Berlinale Series Market y ha causado gran interés a nivel nacional e internacional.