La luchadora profesional Daria Berenato, conocida como Sonya Deville en la (WWE World Wrestling Entertainment) se ha casado con su novia Toni Cassano, entrenadora y modelo fitness. La ceremonia, celebrada en Nueva Jersey el pasado 10 de febrero, reunió a 140 personas, entre amistades y familiares, que quisieron acompañar a la pareja en el especial momento.
Berenato, vencedora junto a Chelsea Green, del Campeonato Femenino en Parejas de la WWE en 2023, salió del armario en 2015 y se convirtió en la primera lesbiana visible de la WWE. Conoció a Cassano a través de las redes sociales y asegura que fue “amor a primera vista” porque cuando miraba sus fotos pensó “ella será mi esposa. Todo lo que necesito y siempre he buscado en una mujer está aquí".
Las recién casadas han elegido Costa Rica para pasar su Luna de Miel, un destino en el que Deville continuará con la recuperación de una lesión de rodilla que la mantiene apartada del ring.
Recuerda que puedes acceder a nuestro apartado web específico sobre realidad trans en el deporte https://acortar.link/7Pgljm
El proyecto 'La Liga Arcoíris' busca generar espacios deportivos seguros y respetuosos con la diversidad sexual y de género.
![](/images/logos/logo%20gobierno.jpg)