• +34 928 433 427
  • +34 605 892 051
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lunes - Viernes 08:00 - 15:00
La Dani dedica su premio Feroz al colectivo LGTBIQ+

La Dani dedica su premio Feroz al colectivo LGTBIQ+

La intérprete no binaria, La Dani, ha ganado el galardón a Mejor Actor de Reparto en los Premios Feroz por su papel protagonista en la película ‘Te estoy amando locamente’.

Durante su discurso, la actriz ha puesto en valor la labor del colectivo LGTBIQ+, al que ha querido dedicar el galardón: "No quiero tirar por tierra mi trabajo como actriz, pero me siento un poco impostora si centrase mi discurso en mi gran trabajo actoral, yo no era actriz y aquí me ha traído ser yo misma, y no siempre he estado orgulloso de cómo era". También señala que "en mi película a mi personaje le preguntan si le ha tocado un premio y él dice que sí, el premio de ser maricón, y siento que esto es un reconocimiento a todas las mariquitas, a todas las lesbianas, a la pluma, a las transexuales y a las raras". Además, "me encantaría que esto se tradujese en trabajo y eso maricones, que la gente que hace cosas que me llaméis porque tengo muchas ganas de trabajar y de seguir aprendiendo". Al terminar, el público le dedicó una intensa ovación.

Proyecto Gamá Imago