• +34 928 433 427
  • +34 605 892 051
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lunes - Viernes 08:00 - 15:00
Netflix anuncia nueva serie de Los Javis

Netflix anuncia nueva serie de Los Javis

La popular pareja de directores, Los Javis, conocidos por trabajos como ‘La Veneno’ o ‘Vestidas de Azul’ producirán una nueva serie para Netflix.

El servicio de streaming ha anunciado que la nueva serie se llamará “Superestar” y girará en torno a los comienzos de la icónica Yurena (antes Tamara/Ámbar), figura popular en la década de los 2000 tras el arrollador éxito de su tema “No cambié”.

La producción contará con seis episodios dirigidos por Nacho Vigalondo, nominado a un Óscar por su cortometraje "7:35 de la mañana” y Claudia Costafreda (Cardo). Junto a ellas, María Bastarós y Paco Bezerra formarán parte del equipo de guionistas.

La popular artista, protagonista del “tamarismo”, ha comentado en Instagram que no puede “expresar con palabras la enorme emoción que siento y lo orgullosa que estoy de trabajar con los mejores”. Por su parte, Los Javis también han expresado su emoción: “Qué bien estar y superestar en Netflix, anuncia Ambrossi. “Me muero”, responde Calvo.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno y el reparto. No obstante, la audiencia puede ir haciéndose una idea de lo que se cuece a través de la sinopsis compartida por la plataforma:

"Con el cambio de siglo un cometa atravesó el cielo de España desmontando las leyes de la fama y el éxito, desintegrando la frontera entre lo popular y lo underground. Durante un par de años las portadas y las horas de prime time fueron conquistadas por famosos de otra dimensión. Criaturas que hasta entonces parecían condenadas a la burla y el desprecio y que acapararon nuestra atención sin adaptarse a ninguna normalidad. Un relato mágico donde caben conspiraciones esotéricas, noches eternas, ladrillos cuánticos, supervillanos multicolores y una improbabilidad hecha estrella: Tamara".

Proyecto Gamá Imago