• +34 928 433 427
  • +34 605 892 051
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lunes - Viernes 08:00 - 15:00
Películas LGTBI navideñas para disfrutar durante las vacaciones

Películas LGTBI navideñas para disfrutar durante las vacaciones

Las vacaciones de Navidad son la época perfecta para disfrutar de un maratón de películas de narrativa navideña que nos sumergen en el espíritu festivo de estas fechas. Pero lejos de los largometrajes tradicionales, en los que la realidad LGTBI era inexistente, este año te traemos un listado cinematográfico en el que la magia navideña brilla con todos los colores del arcoíris. ¡No te las pierdas!

Soltero hasta Navidad (2021)

Desesperado por evitar ser juzgado por su familia por estar soltero, Peter convence a su mejor amigo Nick para que finja ser su novio durante un viaje a casa durante las vacaciones de Navidad. No obstante, cuando su madre le organiza una cita a ciegas con su apuesto entrenador James, el plan comienza a torcerse. Disponible en Netflix.

La estación de la felicidad (2020)

Una mujer que planea pedirle matrimonio a su novia durante las vacaciones de Navidad con la familia descubre que la conservadora familia de su pareja aún desconoce que su hija es lesbiana. Disponible en Netflix.

El sabor de la Navidad (2023)

Tres historias paralelas que giran en torno a la celebración de la Navidad en la Ciudad de México se entrelazan al final. En una de las tramas se aborda la realidad trans en las familias mexicanas. Penélope, una chica trans, volverá a reencontrarse con su madre tras cuatro años sin verse. Disponible en Prime Video

Carol (2015)

Nueva York, principios de los años cincuenta. Es Navidad y Therese Belivet es una joven con pocos recursos que trabaja temporalmente en una juguetería de Manhattan. Su vida cambiará cuando, en un monótono día de trabajo, aparezca en su vida Carol, una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una atracción inmediata, cada vez más intensa y profunda, que cambiará sus vidas para siempre. Disponible en Prime Video.

Cita Navideña (2020)

Hugo se enamora de Patrick, un antiguo compañero de la escuela, durante las vacaciones de Navidad. Aunque todo parece ir bien, Hugo debe irse a vivir a Londres porque ha sido ascendido en el trabajo, y ahora debe elegir entre la carrera profesional o el amor. Disponible en Prime Video

The b*tch who stole Christmas (2021)

Cuenta la historia de una periodista adicta al trabajo. Viaja a una ciudad obsesionada con la Navidad para conseguir un gran reportaje y acaba involucrándose en una competición de baile sobre hielo. “Hay mil películas navideñas, pero solo una con drag Queens. ¡La Navidad no volverá a ser la misma!” anunciaba su productor. Disponible en Prime Video.

Una Navidad con Samantha Hudson (2021)

Samantha Hudson olvida su conciencia de clase y se comporta como una burguesa tirana. La visita de tres fantasmas la harán recordar quién fue, quién es y quién puede llegar a ser. Disponible en AtresPlayer.

Dashing in December (2020)

Wyatt Burwall regresa a casa por Navidad para convencer a su madre de que venda el rancho familiar de Colorado, pero allí salta la chispa entre él y Heath Ramos, que sueña con salvar la propiedad y su mágica atracción llamada Winter Wonderland. Disponible en Apple TV. 

Por la visibilidad de la diversidad sexual y de género en la información. Proyecto 'Cambia tu Mirada', subvencionado por la Consejería de Derechos Sociales, Diversidad, Igualdad y Juventud del Gobierno de Canarias.