¿Necesitas algunas manos amigas?

Únete a la familia de Gamá, estamos esperándote.

CONÓCENOS

CONSEJERÍA DE ÁREA DE POLÍTICA SOCIAL Y ACCESIBILIDAD. Servicio de Política Social

Gamá ConTigo: Programa de acompañamiento para la inclusión social de personas transexuales en situación de especial vulnerabilidad.

Periodo: 01/01/2019 -31/12/2019

Gamá Contigo tiene como objetivo fomentar medidas para la inclusión y el desarrollo integral de las personas trans en situación de especial vulnerabilidad. Este proyecto se desarrolla desde el año 2013 hasta la actualidad. La población principal beneficiaria es mujeres trans mayores en situación de prostitución o que hayan ejercido y menores y jóvenes trans y sus familias ofreciendo atención social y psicológica y espacios de encuentro identitarios. Para la modificación del entorno se forma y sensibiliza a profesionales del ámbito de la salud y se generan acciones de sensibilización dirigidas a la población general.

Cuantía: 60.000,00 €

Resultado edición 2019:

A través de la implementación de este proyecto se atendieron 316 personas de los 252 estimadas. Se realizaron en 661 atenciones individuales, 19 espacios grupales, 1 formación dirigida a profesionales, 1 acción dirigida a la población general y el trabajo con los 5 registros civiles de la isla de Gran canaria para la mejora de la atención a la población trans por los procedimientos administrativos de rectificación registral o cambio de nombre.

Publicación Acción dirigida a la población general:  https://www.instagram.com/p/B4P0BCAoxvX/