Estás en la página web del Colectivo Gamá. Selecciona el texto que quieras escuchar   Click to listen highlighted text! Estás en la página web del Colectivo Gamá. Selecciona el texto que quieras escuchar Powered By GSpeech
  • +34 928 433 427
  • +34 605 892 051
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lunes - Viernes 08:00 - 15:00

¿Necesitas algunas manos amigas?

Únete a la familia de Gamá, estamos esperándote.

CONÓCENOS
Agradecimiento a las personas donantes del Fondo de Emergencia LGTB debido al Covid-19

Agradecimiento a las personas donantes del Fondo de Emergencia LGTB debido al Covid-19

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un año ha pasado ya desde que tuvimos que activar todos nuestros recursos para llegar a las personas LGTB más castigadas por la pandemia. Nos tocó hacer frente y cubrir recursos tan básicos como comida y el pago de recibos de luz y agua, pasando por el alquiler de habitaciones para que pudieran dormir bajo techo personas que estaban en la calle o de billetes de avión para regresar a casa.

Las necesidades con las que las personas LGTB acudieron a Gamá durante el periodo de cuarentena fueron muy duras, de primera necesidad. Por eso, y sabiendo que no contábamos con los recursos económicos suficientes para atender tal demanda, decidimos impulsar el Fondo LGTB de Emergencia. La respuesta no pudo ser más solidaria.

En tan solo unas semanas conseguimos llegar a casi 4.000 euros. Nos sentimos honradas, agradecidas y sobre todo felices porque la solidaridad de personas como tú no se hizo esperar. En el momento en que más te necesitábamos: estuviste ahí. (Héctor, Briseida, Arturo, Julia, Davinia, Sara, Asociación LGTBI Diversas, Pau Joan, Yanira, Oli, Carlos, María Isabel, Nayra, Ana Elizabeth, Laura, Jesús, Carlos, Ángeles, María José, Itahisa Amor, Ricardo, Patricia, Cpesperanza, Sylvia, Antony, Jennifer, Domingo David)

Con esto queremos que recuerdes que fuiste y eres muy importante para el Colectivo Gamá.

De corazón, millones de gracias.

Montserrat González Montenegro.

Presidenta de Gamá, Colectivo LGTB de Canarias


© 2021 Colectivo Gamá. Todos los derechos reservados.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech