¿Necesitas algunas manos amigas?

Únete a la familia de Gamá, estamos esperándote.

CONÓCENOS
El Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias firman un compromiso por la Igualdad TRANS que recorrerá todo el país

Este miércoles 7 de abril a las 16.00 horas se celebrará en el exterior del Cabildo de Gran Canaria y a las 17.00 horas en edificio de Usos Múltiples II del Gobierno de Canarias un acto simbólico en el que ambas instituciones rubricarán su compromiso con la Ley Trans estatal a través de la firma de una bandera trans que recorrerá todo el país y que ha empezado su andadura en Canarias.

A las 16.00 horas se realizará la firma en el Cabildo de Gran Canaria con la participación tanto del presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales como de la consejera de Igualdad, Sara Ramírez. Por su parte, a las 17.00 horas acudirá Víctor Ramírez, director general de diversidad del Gobierno de Canarias. A ambas rúbricas acudirán representantes de Gamá y Chrysallis. Altihay y Lánzate estarán presenten en la rúbrica ante el Gobierno de Canarias.

La campaña "Exigimos la igualdad trans" arrancó en La Palma y en Tenerife, promovida por la FELGTB, Chrysalli y Fundación Triángulo, pretende "convencer en positivo a los sectores del PSOE que siguen teniendo dudas" sobre la Ley Trans estatal por todo el país.

#ExigimosLaIgualdadTrans se ha iniciado en Canarias y  recorrerá toda España aunando apoyos por la igualdad trans. Después de Gran Canaria la bandera trans seguirá su camino hacia Lanzarote.

¿Te vienes? Tu apoyo es importante #visibilidadtrans #derechoshumanos