¿Necesitas algunas manos amigas?

Únete a la familia de Gamá, estamos esperándote.

CONÓCENOS
El IES Tafira donará los beneficios de su calendario 2021 contra la homofobia al Colectivo Gamá

Change the colour, change the music es la frase que bordea el calendario de 2021 contra la LGTBfobia que está vendiendo a un precio de 2 euros el IES Tafira Nelson Mandela.

Se trata de un calendario con los colores del arcoíris en el que se puede leer ‘Change the colours, change the music’, su fondo lo compone un fotograma del cortometraje elaborado por el alumnado de 3º ESO- C en el que sale la Progress Pride Flag, diseño de Daniel Quasar e incluye un código QR que conduce al mismo.

El grupo, junto a su profesor  de Cultura Clásica Carlos López, ha participado en la creación de este cortometraje en el que defienden la libertad de las orientaciones e identidades sexuales y se posicionan contra la LGTBIfobia. Se trata de una iniciativa del Departamento de Griego del centro para la Red Innovas dentro del eje Igualdad y el eje Solidaridad, perteneciente a la Consejería de Educación. "El propósito era hacerlos conscientes de que, pasando miles de años todavía hay mucho que hacer", explicó López, que hizo también hincapié en la necesidad de colaborar con entidades como Gamá y la promoción de las actividades a través del uso de las nuevas tecnologías de la información.

La recaudación será donada al Colectivo Gamá, así lo han decidido desde el centro educativo, y será destinada a favorecer la inclusión de las personas LGTBI en Gran Canaria.

El calendario se podrá adquirir tanto en el IES Tafira como en la sede del Colectivo Gamá: Tomás Morales, 8.