FacebookYoutubeTwitter

voluntariosUna parte fundamental de Gamá lo constituye el voluntariado. Las y los voluntarios de Gamá, son personas que dedican una parte de su tiempo al colectivo, a ayudar a desarrollar acciones, llevar a cabo actividades, etc. El voluntariado es una actividad flexible abierta a todas las personas que estén interesadas en dedicar un poquito de su tiempo a la igualdad de las personas LGTB. Cada persona  voluntaria elige el tiempo a dedicar y la actividad en la que quiere colaborar.

Puedes realizar tu voluntariado en la parte activista (ayudando en la preparación de Días Internacionales, manifestaciones, campañas, etc), en actividades de socialización (preparación de asaderos, excursiones, etc) o también puedes colaborar con nuestra oficina técnica y sus proyectos de educación, salud, jóvenes, etc. A continuación pasamos a explicarte este tipo de voluntariado.

Para ponerte en contacto con el grupo de voluntariado de Gamá, puedes hacerlo a través de su correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamando al 928 433 427, indicando en el asunto "acciones voluntariado". Te esperamos.

Inscríbete en el grupo de voluntariado de Gamá

Si quieres formar parte del grupo de voluntariado de Gamá rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Recargar
Al enviar este formulario, estás aceptando nuestra política de privacidad.

icodire

Colectivo Gamá

LGTB de Canarias

icotelef

Teléfono:

icocorreo

Dirección postal:

C/ Tomás Morales, nº8 bajo, Las Palmas de Gran Canaria, CP: 35003

faxico

Fax:

correo

Correo Electrónico:

redessocialesico

Área de Voluntariado:

Área de Mujeres

Área de Juventud:

Área de Empleo:

Actividades de Gamá

Boletín de Gamá

Si quieres mantenerte informado de todas las actividades que realizamos, déjanos tus datos y te mandaremos vía mail todo lo que organicemos.

Términos y Condiciones

Gracias por registrarte. Esperamos verte en alguna de nuestras actividades.

• 5.png