FacebookYoutubeTwitter

• dosmujeres

• infotransexualidad

• WEBgama2

jorn canariasEl Colectivo Gamá colabora y trabaja en red con otras muchas entidades e instituciones comprometidas con la realidad LGTB y con el cambio social, de este modo trabaja en red con otros colectivos LGTB de las Islas Canarias a través de la Coordinadora LGTB de Canarias de la que Gamá es cofundadora junto a los colectivos hermanos Algarabía de Tenerife y Altihay de Fuerteventura, vertebrando el trabajo sobre realidad y derechos LGTB en la Comunidad Autónoma de Canarias. Además, Gamá  forma parte de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELTGB) que engloba  a más de 55 entidades de toda España y de la que participamos de forma activa de sus áreas de trabajo.

Pero la colaboración y el trabajo en red no sólo se circunscribe al ámbito puramente LGTB, en Gamá somos conscientes de la importancia del tejido asociativo en la construcción de sociedades con mayor calidad democrática, donde la ciudadanía forme parte activa de los mecanismos de participación, así Gamá forma parte de la Plataforma Feminista de Gran Canaria y trabaja en red con otras organizaciones sensibilizadas con el colectivo LGTB y la transformación social como es Acción en red Canarias, MOC, Médicos del Mundo, Movimiento 15M, Amigos Contra el SIDA, Stop SIDA o Cesida, Red EAPN, Mujeres, Solidaridad y Cooperación, entre otras.

2002 CONGRESO FELGTB 1

Además, Gamá pertenece a Red Contigo que engloba a entidades como Médicos del Mundo, Casa Daniela o Cáritas, y que trabaja la realidad de las mujeres en situación de prostitución en la isla de Gran Canaria.

• 5.png