Servicios y procedimientos

Audio guía

Serviciosque presta el Colectivo Gamá

En Gamá, Colectivo LGTBI de Canarias tenemos diferentes servicios dirigidos a la población LGTBI, los servicios que prestamos están pensados para dar respuesta a diferentes necesidades. Además, contamos con distintos recursos como el grupo de voluntariado, los grupos de participación y el equipo técnico. Todos los servicios son gratuitos, confidenciales y seguros. Estos son los servicios que prestamos:

Servicio de Acogida

Está vinculado al servicio de atención social donde se realiza una valoración de la demanda y se hace un diagnóstico de la situación. Dependiendo de este, se valora si desde la entidad se puede dar respuesta y derivar al profesional correspondiente.

Atención Social
Atención psicológica y sexológica
Orientación laboral
Orientación Jurídica
Educación y Formación
Prevención de la Salud Sexual

Se ofrece información especializada sobre salud sexual, sexo más seguro, y ponemos a tu alcance campañas, preservativos y lubricantes, además, puedes realizarte la prueba rápida del VIH y de la hepatitis C, así como recibir apoyo durante el proceso.

Servicio de Comunicación
Servicio de Orientación a Jóvenes LGTBI
Atención a la Diversidad en Mayores LGTBI

Normas, requisitos y condiciones de acceso a los servicios y procedimientos

Normas de acogida
  • Tener cita para ser atendide, en caso de venir sin cita, esperar a ser atendide. Si no tenemos disponibilidad te daremos cita para otro día.
  • Cumplimiento de tratamiento de datos personales en la primera atención.
Se prestará servicios a

Canaldenuncia

Si sabes que una persona tiene un comportamiento que va en contra de la ley o en contra de las normas del Código Ético del Colectivo Gamá, puedes ponerte en contacto con nosotras de nuestro Canal Denuncia.

Este canal sirve para trasladarnos los comportamientos vinculados al Colectivo Gamá, contrarios a la ley o a sus normas. Este canal no sirve para trasladar tus sugerencias o quejas acerca de los servicios del Colectivo Gamá.