FacebookYoutubeTwitter

Todas las descargas Todas las descargas Buscar Buscar Volver Volver
Detalles de la descarga
Manual de integración socio-educativa de jóvenes LGTB Manual de integración socio-educativa de jóvenes LGTB HOT
(0 votes)

Manual operativo y práctico para la integración socio-educativa de jóvenes LGTB. Creado por Gamá y difundido entre los profesionales de la educación y centros escolares con los que el Colectivo Gamá interviene en el terreno de la educación y la formación.

manual

DATOS DEL DOCUMENTO

Versión
Tamaño24.12 MB
Descargas869.00
Idioma Español
Licencia
WebsitePágina web external
Precio
Creado11-08-2014
Creado porColectivo Gamá
Modificado08-03-2016
Modificado porYanira

Actividades de Gamá

Boletín de Gamá

Si quieres mantenerte informado de todas las actividades que realizamos, déjanos tus datos y te mandaremos vía mail todo lo que organicemos.

Términos y Condiciones

Gracias por registrarte. Esperamos verte en alguna de nuestras actividades.

Hazte la Prueba

Gratuita y anónima. Es completamente confidencial y te atenderemos lunes, martes, jueves y viernes de 08:00 / 15:00 h. y los miércoles de 10:00 / 14:00 y de 16:00 / 20:00 h. No lo dudes, por tu salud, por la de tus ligues, por tu pareja, hazte al menos una prueba al año si mantienes prácticas sexuales de riesgos.

Llama al 928433427 ¡A qué esperas!

Enlaces web de interés

• altihay