FacebookYoutubeTwitter

• infotransexualidad

• EMPLEO 02

Noticias

El Presidente del Colectivo Gamá LGTB, Pablo Almodóvar, y dos compañeras el equipo técnico de la entidad visitan al Rector ULPGC Rafael Robaina, con el objetivo de tratar asuntos y actividades futuras de colaboración conjunta.

El encuentro también contó con la participación del Vicerrector de Estudiantes y Deportes, Antonio Ramos Gordillo, y de la Directora de la Unidad de Igualdad de la ULPGC, Ángeles Mateo del Pino.

Entre las actividades de colaboración conjunta destaca la integración del alumnado transexual, así como la impartición el próximo 3 de octubre de la sesión informativa gratuita “La Transexualidad en el ámbito universitario. Situación actual y retos futuros” (Más información e inscripción en http://colectivogama.com/index.php/actualidad/noticias/584-formacion-la-transexualidad-en-el-ambito-universitario)

RECTOR SEPT2017

• 5.png